lunes, 25 de abril de 2011
Sergio Sánchez nació en La Línea de la Concepción el 1 de marzo de 1981. Hijo de jugador de baloncesto, Antonio Sánchez, el Fanta, desde pequeño se apreció que podría ser también como su padre pero que tendría la opción de llegar a niveles muy superiores, como así ocurrió.


Cuando jugaba en el MMT Estudiantes se fue a probarfortuna con los Boston Celtics (jugócon el número 36) en la Liga de Verano de Las Vegas, en la que también participóSergio Rodríguez con los Blazers de Portland. Estuvo casi dos meses preparándose a tope para presentarse en Las Vegas en un estado de forma óptimo que le permitiera competir de igual a igual con jugadores que se jugaban su futuro profesional en apenas una semana.



Sergio estaba tranquilo y muy ilusionado. “Una oportunidad así no se presenta todos los días”, decía entonces. Aquella oportunidad surgió porque unos ojeadores de la NBA se reunieron con su agente estadounidense, hablaron de él y Boston le ofreció esta oportunidad. Los Celtics le enviaron un correo electrónico para explicarle cómo debía prepararse. Llegó a Las Vegas cinco días antes para entrenarse con Boston y luego empezar la competición. De todas formas, su obsesión no era ganar¡se un contrato con los Celtics, pero si se hubiera dado la oportunidad la habría aprovechado.


Hemos encontrado datos de la última temporada del C.B. LINENSE a la que nadie ha tenido acceso en internet. Estos datos lo hemos conseguido gracias a un e-mail que le hemos mandado a la F.E.B (FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE BALONCESTO).


DATOS:
Dirección: REAL, 17 - 3º 11300 Línea de la Concepción, La (Cádiz)
Teléfono: 956175546
Fax: 956175754
Pabellón de juego: PABELLON MUNICIPAL
Dirección del Pabellón: AV. EJERCITO S/N 11300 Línea de la Concepción, La (Cádiz)
Hora de juego como local: Sábado 18:00
Camiseta Titular: CELESTE
Pantalón Titular: CELESTE
Camiseta Reserva: BLANCA
Pantalón Reserva: BLANCO
sábado, 16 de abril de 2011


La escuela Municipal de Baloncesto - ULB Promaga se imparte en el Pabellón Municipal. Su labor sigue siendo una dedicación exclusiva al baloncesto base y categorías inferiores.

Un año más la calidad y el compromiso de los monitores han sido los responsables del gran aumento de niños y niñas que se han inscrito en esta escuela.
martes, 5 de abril de 2011
Os dejamos el link de nuestra visita al pabellón de baloncesto. Próximamente os dejaremos las fotos y el video en el blog.

http://www.youtube.com/watch?v=lTPtTr8kXrk&feature=channel_video_title