lunes, 7 de marzo de 2011
La Balona jugó un encuentro de preparación el 7 de octubre en el campo del Carmen, en Málaga, y los linenses ganaron 1-2 en un encuentro sin interés.



El 11 de noviembre, la Balona perdió en Málaga por 1-0 en partido del campeonato regional, tercera jornada. En ese momento, Betis y Sevilla compartían el liderato con 5 puntos, tercero era el Málaga con 2 y cerraba la clasificación la Balona con 0.


El 18 de noviembre se jugó en Sevilla el partido de campeonato entre el Betis Balompié y la Balona. Las alineaciones fueron las siguientes: Betis.- Jesús, Jiménez, Tenorio, Saldaña, Estévez, Adolfo, Manolín, Álvarez, Carrasco, Enrique y Romero. Balona.- Armando, Huelva, Moro, Sousa, Guzmán, Peña, Almagro, Vallejo, Anes, Vidal y Sevilla. El árbitro fue Montero, que estuvo mal y anuló un gol del linense Anes. La Balona se adelantó al minuto de juego. Vidal recibió un pase de Anes y pasó la pelota a Sevilla quien, tras internarse, disparo raso y batió a Jesús. El gol animnó a los linenses, que mantuvieron su dominio el cuarto de hora siguiente. El empate llegó en el minuto 38 con una pared entre Carrasco y Manolín resuelta por el primero tras una salida en falso del meta linense. Tras el descanso fue el cuadro local el que pasó a dominar. En el minuto 30, Enrique desperdició un penalti con que había sido castigada la Balona. Todo ello con un jugador más en los linenses por la lesión de Jiménez, que volvió al campo casi al final con un brazo vendado. Una ocasión del linense Almagro y varios saques de esquina del Betis desbaratados por el portero blanquinegro fue lo que dio de sí el tramo final del partido, que acabó 1-1.

0 comentarios: