lunes, 7 de marzo de 2011
El 10 de julio, el Real Stadium fue escenario de un partido en el Malagueño FC y la Balona que acabó con 0-1 para los linenses.
Sonora goleada sobre la Balona el 10 de noviembre. El Betis le endosó un claro 7-2 en partido del campeonato regional en la segunda vuelta, aunque el de la primera se jugó después porque el campo linense estaba en malas condiciones. Las alineaciones fueron las siguientes: Betis.- Jesús, Tondo, Jesusín, Regueiro, Estévez, Adolfo, Soler, Aranda, León, Suárez y Romero. Balona.- Armando, Focci, Amado, Ramón, Pascual, Vidal, Almagro, Vallejo, Antonio, Anés y De la Hoz.
0-1 Antonio, de cabeza
1-1 Paco León
2-1 Soler
3-1 Soler
3-2 De la Hoz
4-2 Aranda
5-2 Soler
6-2 Aranda
7-2 Paco León
El siguiente partido se jugó un día después y también en Sevilla, porque el campo linense estaba muy mal. Volvieron a ganar los béticos y por una diferencia aún mayor (8-0). Al descanso ya se llegó con un claro 5-0. Betis.- Pedrosa, Tondo, Jesusín, Regueiro, Estévez, Adolfo, Soler, Aranda, Manolín, Suárez y Romero. Balona.- Armando, Cuesta, Monis, Ramón, Pascual, Chichi, Almagro, Chacón, Vallejo, Anés y De la Hoz. Árbitro.- Montero. Mejor que dos días antes.
1-0 Suárez
2-0 Suárez
3-0 Aranda
4-0 Manolín
5-0 Manolín
6-0 Soler
7-0 Manolín
8-0 Aranda

0 comentarios: