viernes, 18 de marzo de 2011
En la cuarta jornada, la Balona empezó a verle las orejas al lobo tras caer derrotada en Valencia ante el Levante por 3-0. Los linenses se situaron en la duodécima posición con 3 puntos amenazada precisamente por el equipo levantino, cuyo victoria sobre los linenses fue la primera que consiguió. Un empate en casa a dos goles frente al Plus Ultra permitió subir un puesto pero los madrileños estaban en puestos de descenso y habían sido recibidos en el San Bernardo como rival ideal para iniciar la escalda.

A la Balona le estaba costando trabajo enderezar el rumbo y volvió a ceder un empate en casa en la jornada número ocho. No obstante, esta vez había sido ante el Málaga, líder invicto del grupo, por lo que no fue un mal resultado en realidad. El equipo estaba ya tercero por la cola y sólo el penoso arranque de Levante y Cartagena le estaban salvando.

La Balona se había convertido ya en la reina del empate en la jornada decimocuarta tras ceder un punto en casa ante el Granada (0-0). Por fin había conseguido dejar su puerta a cero, pero la tercera victoria se estaba resistiendo.

La última jornada se saldó con un contundente triunfo sobre el Córdoba por 8 a 0 pero de nada valió porque el Atlético Baleares ganó el suyo y se salvó. La Balona estaba condenada a caer a Tercera pero al final hubo una decisión salomónica de la Federación que mantuvo al equipo a Segunda. También es cierto que la Balona terminó con cinco equipos por debajo.

0 comentarios: